LIGUE 2: El París FC ocupará la plaza del SC Bastia en la Ligue 2

53

La Dirección Nacional de Control de Gestión (DNCG), perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional; ha emitido un dictamen favorable sobre el proyecto de solicitud de jugar en la Ligue 2, por parte del Paris FC.

El descenso del Bastia, a la tercera división francesa por errores y negligencia en sus políticas financieras y administrativa, le puede abrir la oportunidad al Paris FC de jugar en la segunda división Francesa.

El cuadro parisino, tercero en el campeonato “Nacional” (3era división en Francia), había fracasado en su búsqueda de ascender a la Ligue 2, al caer en la repesca contra el décimo octavo de la tabla general de la Ligue 2, lo cual estaba en manos del combinado del Orléans.

El ascenso a la Ligue 2 por parte del Paris FC, estará sujeto a la revisión de todos sus fondos financieros y balances administrativos, los cuales deben cumplir con todos los reglamentos establecidos para participar en la Ligue 2.

En las próximas horas, se espera la decisión por parte del comité de competición de la F.F.F, juntamente con la sentencia definitiva del descenso del Sporting Club de Bastia al campeonato “Nacional”.

Deja tus comentarios