LIGUE 2: Reims se apodera de la punta en la Ligue 2

0
165

El Reims, ha asumido la punta de la tabla en la Ligue 2 al finalizar la Jornada 8 en Francia, tras combinarse varios resultados a su favor. Por parte de los hombres de David Guion, lograron una goleada ante el Gaz. Ajaccio, con un contundente (5-0) en el Estadio Auguste Delaune II de Reims. A todo esto, se suma la primera derrota del Lorient en el campeonato, quien no pudo en su visita ante el Auxerre, y cayó derrotado por la mínima, gracias a un tanto conseguido por los locales, obra de Jordan Adéoti.

El Nimes, con un buen arranque de temporada se adueñó del puesto tres de la tabla, con goles de L. Cadamuro 40′, P. Vlachodimos 51′, R. Del Castillo 53′ y de Clement Deprez 83′, no tuvo problemas en vencer de visitante al Tours (0-4), siendo la séptima derrota para el combinado que dirige Gilbert Zoonekynd, con esta nueva derrota, el Tours se encuentra en la última posición de la tabla de clasificación de la segunda división francesa.

Con gol del Jean Philippe Mateta, sobre el tiempo añadido de la primera parte, Le Havre, venció (1-0) al Sochaux, gracias a esta victoria de local, Le Havre, logra ubicarse en la cuarta casilla de la Ligue 2, triunfo que le permite al HAC, conseguir la senda de los 3 puntos, ya que no habían ganado en sus últimos 4 compromisos.

En la capital de Francia, el Paris FC, venció con un tanto solitario del atacante Malik Tchokounté (1-0) al Orléans, los parisinos ya acumulan cuatro victorias consecutivas, y se apoderan de la sexta posición.

Los goles de M. P. Lage 58′ y L. Ajorque 64′, le dieron la victoria al Clermont sobre el Châteauroux (0-2), en el Estadio Gaston Petit.

El histórico RC Lens, consiguió su primera victoria de la temporada, en partido que abrió la Jornada 8 en la Ligue 2. Luego de perder todos sus compromisos antes de la presente fecha, los tantos en la segunda parte del compromiso, obra de; J. Bellegarde 69′ y Moussa Maazou 90′, el mítico club de los mineros del sur de Francia, derrotó (2-0) al Quevilly, duelo de colistas celebrado en el Bollaert Delelis.

Otros partidos realizados en la jornada 8 de la Ligue 2 fueron:

Nancy 2-1 Bourg-Péronn.

AC Ajaccio 3-0 Valenciennes.

Niort 0-2 Brest.

Tabla general de clasificación:

Deja tus comentarios