SELECCION FRANCESA: Abidal rechaza la renovacion de Didier Deschamps

4

Eric Abidal, exinternacional francés, ha reaccionado de una forma sorprendente a la decisión de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) de renovar el contrato a Didier Deschamps, como seleccionador de la selección absoluta. Deschamps ha renovado con Francia hasta la Eurocopa 2020 y parece que esto no ha gustado nada a Eric Abidal, exjugador del Barcelona, que ha revolucionado las redes sociales con un tremendo dardo envenenado.

Una vez conocida la noticia, la respuesta de Abidal no se hizo esperar. “Parece que Zidane no está disponible…”, escribió el defensa francés en su cuenta de twitter. Un mensaje que no gustó a muchos aficionados, que respondieron al exjugador en las redes sociales, con otros mensajes también muy duros.

Eric Abidal no se quedó en silencio y volvió a escribir un nuevo mensajes. “Gracias por vuestros comentarios, supongo. El fútbol es un juego pero para algunos se ha vuelto político”, escribió Abidal en su nuevo tuit contra Didir Deschamps, al que tuvo como seleccionador cuando jugó su último encuentro con la selección de Francia en 2013.

Preguntado Nöel Le Graët, presidente de la Federación sobre Zidane, este señaló que “no nos hemos planteado el nombre de Zidane, pero eso no significa que Zidane no sea algún día el entrenador de la selección de Francia”.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios