SELECCION FRANCESA: Amistoso – La Selección Colombia comienza concentración en París

0
77

Rueda el sueño amarillo, el sueño tricolor. La Selección Colombia ya trabaja en París de cara a los partidos preparatorios frente a Francia, el 23 de marzo, y Australia, el 27 del mismo mes.

Bajo el mando de José Pékerman, un total de 15 jugadores iniciaron la concentración en territorio francés, como parte del plan de trabajos establecido por el cuerpo técnico nacional.

Los primeros futbolistas en unirse a las labores fueron: David Ospina, Falcao García, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Frank Fabra, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Abel Aguilar, Luis Muriel, Yerry Mina, Cristian Zapata, Duván Zapata y Miguel Ángel Borja.

Todos ellos, por disposición técnica, cumplieron una primera jornada de prácticas enfocada en ejercicios de movilidad y recuperación, luego de ver acción con sus respectivos clubes.

Junto a ellos también estuvo Juan Guillermo Cuadrado. Con un permiso especial de la Juventus, el habilidoso jugador antioqueño se incorporó a la concentración, donde proseguirá con su recuperación, y de paso, intercambiará algunos conceptos con el cuerpo técnico.

Cumplido el primer día de labores, la Selección Colombia seguirá su preparación este lunes, con una jornada de entrenamiento en campo y a puerta cerrada, seguramente ya con el resto de jugadores convocados, entre ellos Johan Mojica y Bernardo Espinosa, quienes ya arribaron a la Ciudad Luz, tras jugar en la caída del Girona sobre Real Madrid (6-3).

Fuente: deportesrcn.com

Deja tus comentarios