SELECCION FRANCESA: Ben Yedder: “Si estoy con Francia es porque me lo merezco”

0
65

El sevillista Ben Yedder es uno de los hombres de moda del fútbol europeo tras su gesta en forma de doblete en Old Trafford, lo que le ha valido para ser convocado por primera vez por la selección francesa. Desde su concentración, ha concedido una entrevista al prestigioso diario L’Equipe.

El atacante cree que ahora le ha llegado el premio por “todo el trabajo realizado en años”. “Old Trafford sacó a la luz todo este trabajo”, ha comentado un futbolista que es claro: “Si estoy aquí (con Francia) es porque me lo merezco”.

Según Ben Yedder, luchar por una plaza para el Mundial de Rusia “lo veo como un nuevo desafío”. “Durante dos años he recorrido un largo camino, y tengo todas las armas, especialmente físicas, para estar en estos grandes partidos”, ha comentado.

El sevillista sintió una gran emoción al conocer la noticia de que había sido llamado por Deschamps. “Ha sido algo fuerte. Fue bueno para mí, pero cuando vi la emoción de mis padres, de mis amigos, lo comprendí por completo. Me dio escalofríos. La fuerza de ellos, la que sentí durante años, es lo que sentí en este momento”, señaló.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios