SELECCION FRANCESA: El combinado femenino francés iguala con Italia en amistoso

0
168

La selección francesa femenina, no ha podido sumar ninguna victoria en sus últimos tres compromisos internacionales, una derrota ante Alemania (4-0) y un empate ante la selección de Suecia (0-0), hacían presagiar una victoria en el día de hoy en la ciudad de Marsella, ante el combinado italiano en el marco de un nuevo amistoso para las dirigidas de Corinne Diacre.

Sin embargo, un costoso error de la portera francesa Sarah Bouhaddi, le daría la oportunidad a las italianas de complicarles la victoria a las galas.

Francia e Italia empataron a un tanto (1-1) en  el stade Vélodrome en el primer partido amistoso del año, las italianas se colocarian adelante en el marcador al minuto 7 de la etapa inicial, tras aprovechar un pase hacia atrás de la mediocampista francesa Grace Geyoro hacia su portera Sarah Bouhaddi, la cual no pudo controlar el balón de manera efectiva, siendo aprovechado por Cristiana Girelli para marcar por parte de las italianas.

Francia lograría conseguir el empate diez minutos después, jugando de manera agresiva y tomando prácticamente las diferentes iniciativas del ataque en la primera media hora de juego.  Al minuto 16 tras una excelente jugada de su estrella Amandine Henry, la mediocampista de creación lograría la igualdad en Marsella.

A pesar de tener el control de todo el partido, las francesas no pudieron anotar el gol de la victoria teniendo muchas ocasiones por parte de las jugadoras Ouleymata Sarr a los 32′ y 42′, la experimentada Wendie Renard quien tuvo una muy clara a los 36′, y de la delantera Eugénie Le Sommer, quien tampoco pudo concretar a los 57′.

 

Deja tus comentarios