SELECCION FRANCESA: Deschamps dió la lista de los 23 jugadores al Mundial de Rusia

0
6

Didier Deschamps, como hace siempre, decidió anunciar su lista al fin del principal programa de noticias mas visto en Francia (TF1).

Su lista compone los 23 que viajaran a Rusia más los once reservas que podrán ser llamados durante la competición en caso de lesión.

Si estábamos seguros de casi dos tercios de la lista, había incertidumbres sobre algunos puestos. Las graves lesiones de los laterales titulares Sidibe y Mendy abrió puertas y esperanzas para algunos jugadores. Pero los dos ganaron sus contrarreloj. Estarán en Rusia y Deschamps decidió llamar a Lucas Hernández y Benjamin Pavard para duplicar estas posiciones. La lesión de Koscielny también suscitó debate y el seleccionador prefirió llamar a Rami.

Son once reservas y no doce. La lesión de Payet, previsto para estar en los reservas según Deschamps, obligó al seleccionador de contar con once reservas. Deschamps dijo también que los reservas no harán la preparación con los 23. Tienen un programa físico a seguir para estar listos según las circunstancias.

La lista

Porteros: Lloris, Mandanda, Areola

Defensas: Varane, Umtiti, Kimpembe, Sidibe, Mendy, Lucas Hernandez, Pavard, Rami

Medios: Kante, Pogba, Matuidi, Tolisso, Lemar, N’Zonzi

Delanteros: Griezmann, Giroud, Mbappé, Dembélé, Fekir, Thauvin

Reservas: Ben Yedder, Coman, Costil, Debuchy, Digne, Lacazette, Martial, Rabiot, Sakho, Sissoko y Zouma

Fuente: as.com

 

Deja tus comentarios