SELECCION FRANCESA: Deschamps: “El estado de Griezmann va relacionado con el juego del Atlético”

0
127

Didier Dechamps, seleccionador francés, ha hablado en el inicio de la concentración de la selección gala, que disputará dos amistosos en los próximos días, y en la que está Antoine Griezmann, que está atravesando su peor momento como jugador del Atlético de Madrid.

Deschamps fue preguntado por el estado del delantero rojiblanco, y dio su opinión al respecto. El entrenador galo cree que el momento que vive Griezmann es el reflejo del juego del equipo colchonero. “Su estado de forma es relativo. Si se trata de él o de cualquier otro, está relacionado con la forma en la que su equipo está jugando. El Atlético de Madrid viene de jugar una serie de partidos menos convincentes”, dijo.

El seleccionador añadió que “Antoine sigue siendo Antoine, con todas sus cualidades, quizás está siendo un poco menos decisivo y tampoco está en su mejor momento. Pero no tengo ninguna ansiedad particular por él. Puede ser un poco peor a veces, pero no me preocupa en particular”.

Además, fue preguntado por la irrupción de Fekir, jugador del Lyon, que ocupa la misma posición de Griezmann en el campo: “Están lo suficientemente cerca en el campo. Griezmann es capaz de jugar también en un costado, lo ha hecho más a menudo, con más volumen de juego que Fekir. Él, en cambio, destaca eliminando rivales, tiene un registro diferente. Antoine está más hecho para el toque, hace que otros jueguen. Ambos tienen influencia en la animación ofensiva del equipo. Ambos pueden marcar y son zurdos. Antoine tiene la habilidad de dar profundidad sin el balón”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios