SELECCION FRANCESA: Deschamps: “Vamos a ver la evolución de Varane, no vamos a correr ningún riesgo”

6

Raphaël Varane ya se encuentra con la selección de Francia. El seleccionador francés le incluyó en la lista de convocados para los partidos de Gales y Alemania a pesar de que se lesionara contra el Girona en Liga. El defensa, que no jugó ni contra el Tottenham ni contra Las Palmas, está a la espera de realizarse las correspondientes pruebas para comprobar su estado físico. Deschamps ha destacado que las próximas 72 horas serán clave para ver su evolución y que no van a correr ningún riesgo.

LA SITUACIÓN DE VARANE

“Tuvo un pequeño contratiempo hace una semana y no pudo jugar el domingo. Vamos a ver su evolución en las próximas 72 horas, no vamos a correr ningún riesgo. Es un problema puntual, pero no un gran problema muscular”.

El seleccionador francés convocó el pasado 2 de noviembre a Raphaël Varane a pesar de estar lesionado. El madridista ya se encuentra concentrado con su equipo y en el club estarán pendientes de la evolución de su lesión. Deschamps ha asegurado que no van a correr ningún riesgo con el defensa.

Fuente: elbernabeu.com

Deja tus comentarios