SELECCION FRANCESA: Francia vs. Gales, los de Deschamps, con todas sus estrellas, inician su preparación para el Mundial

11

Francia vs. Gales: se enfrentan este viernes en Stade de France de París en un amistoso internacional que servirá de preparación para los galos con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los de Deschamps, quienes para algunos son favoritos para llevarse el trofeo, buscarán asentar a un equipo plagado de estrellas con el objetivo de ser una selección poderosa y dura de vencer.

La selección de Francia es sin duda una de las que más expectativa ha creado. Las individualidades de Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann invitan a soñar a los amantes del fútbol.

 Si el equipo de Chris Coleman, que no estará presente en Rusia, no podrá contar Robson-Kanu y su gran estrella, el madridista Gareth Bale, Deschamps tiene las bajas de ocho jugadores importantes y habitualmente titulares. A las ausencias largas de Mendy, Pogba y Dembélé se unen las de Lloris, Sidibé, Kanté, Payet o Lemar. “Voy a tener la posibilidad de probar varios sistemas y dar tiempo de juego a otros jugadores”, afirmó, optimista, el seleccionador galo esta semana en conferencia de prensa.

Y si el once probable no tendrá nada que ver con el que empezará el Mundial, Francia tiene todavía armas para plantarle cara al Gales. Ayer, en el ultimo entrenamiento, Deschamps probo un 4-2-3-1 que tiene muchas posibilidades de ser el sistema elegido, con una animación ofensiva de muchísima calidad. Junto a Mbappé, titular en la banda derecha, el ex-entrenador del Marsella probó a Coman en la izquierda y alineó a Griezmann, justo detrás de Giroud.

Pese a que el jugador del Atlético atraviesa un mal momento en club, cada vez que viste la elástica bleu, el panorama cambia. “Antoine sigue siendo Antoine, con todas sus cualidades, quizás está siendo un poco menos decisivo y tampoco está en su mejor momento. Pero no tengo ninguna ansiedad particular por él”, aseguro Deschamps. Después de Gales, Francia jugará otro encuentro de prestigio frente a Alemania, el próximo martes.

Fuente: depor.com

Deja tus comentarios