SELECCION FRANCESA: Griezmann: “Vamos a tratar de hacer algo grande en Rusia”

4

El delantero francés Antoine Griezmann, gran artífice de la clasificación de Francia para el Mundial de 2018, aseguró este martes que tratarán de “hacer algo grande en Rusia”, tras haber marcado un gol y haber dado una asistencia contra Bielorrusia (2-1). “Esta es una gran historia que estamos escribiendo y vamos a tratar de hacer un gran Mundial. Trataremos de hacer algo grande”, dijo el jugador del Atlético Madrid tras el último partido de la fase de clasificación que certificaba que Francia estará en Rusia.

Griezmann señaló que trabarán “duro” para “preparar bien la competición” que comenzará en junio próximo.

Su compañero Olivier Giroud, que marcó el segundo gol y se convirtió en el máximo anotador de Francia en activo, por delante de Karim Benzema, aseguró que “la clasificación no ha sido fácil” pero que “Francia ha hecho todo para conseguirla”.

“Tenemos que mejorar el trabajo de equipo y las relaciones dentro del terreno de juego de un grupo que vive muy bien junto”, indicó.

El capitán del equipo, el portero Hugo Lloris, aseguró que “se ha conseguido lo esencial, que era la clasificación”, aunque reconoció que “hubiera sido mejor no encajar ningún gol”.

Deschamps: “No estoy del todo satisfecho”

“Tengo el sentimiento del trabajo cumplido y estoy contento por los jugadores y por el cuerpo técnico. No ha sido simple, pero hemos cumplido nuestro deber. Acabamos primeros, con cuatro puntos y con un estado lleno que nos ha aclamado”, dijo el técnico.

Pero el seleccionador aseguró que el equipo tuvo “algo de nerviosismo” en el último partido contra Bielorrusia, algo que, señaló, se ha repetido en otros partidos de la fase de clasificación, por lo que tendrán que mejorar “en todas las líneas”.

“Tengo un equipo joven y hay cosas que tenemos que trabajar, soy consciente de ellos”, aseguró.

Deschamps indicó que Francia acudirá a Rusia “con la ambición de llegar lo más lejos posible”, aunque reconoció que no irán como favoritos.

“Hay al menos dos selecciones europeas y una sudamericana que han encadenado más competiciones con buenos resultados que nosotros”, señaló el subcampeón de Europa.

El seleccionador bielorruso, Igor Kriushenko, aseguró que su equipo tuvo opciones de empatar el partido, pero señaló que “Francia es una de las mejores selecciones del mundo”, por lo que le auguró “que llegará muy lejos en el Mundial”.

“Creo que podíamos haber evitado el segundo gol y que hemos tenido ocasiones para marcar nosotros alguno”, señaló.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios