SELECCION FRANCESA: Jordan Amavi sueña con ir al Mundial de Rusia

0
113

Manteniendo una buena actuación con el Olympique de Marsella en cada una de sus presentaciones, el lateral izquierdo Jordan Amavi de 23 años de edad, sueña con estar presente con la Selección Francesa en el Mundial de Rusia el próximo verano. 

Para los micrófonos de Canal +, el marsellés, dejó muy claro su deseo de estar con Francia, aunque sea como reserva en la escuadra de Didier Deschamps en la máxima cita del futbol. 

Amavi, ya fue convocado por primera vez por Didier Deschamps en esta temporada. E inevitablemente trabaja muy duro para repetir su convocatoria con su país.  

“Es cierto, todo está saliendo muy rápido para mí, pero así es el fútbol, mejoro cada día en mi juego, puedo seguir creciendo con cada actuación. Debo seguir trabajando, permanezco enfocado y es uno de mis sueños, ya estuve en una oportunidad con la Selección Nacional y espero que vuelva a suceder muchas veces. Es maravilloso representar a tu país, y ser parte del grupo que irá a la Copa del Mundo sería hermoso, incluso si no tengo que jugar y ser sustituto durante el Mundial”, puntualizó Jordan Amavi para los micrófonos de Canal +. 

De seguro que la competencia con Layvin Kurzawa y Lucas Digne, será determínate para el defensor marsellés en los últimos meses antes del Mundial. 

Dpto. futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios