SELECCION FRANCESA: Kylian Mbappé: “Kostadinov? No, no sé qué decir. No lo conozco”

7

Verdugo del equipo de Francia en la fase de clasificación para el Mundial de 1994, Emil Kostadinov, ha traumatizado a una generación que cayó derrotada en el Parque De Los Príncipes (1-2) ante Bulgaria.

Todo está listo para escribir una nueva historia en “Los Francia vs Bulgaria” el próximo sábado, en un partido crucial para la clasificación al Mundial 2018.

Sin embargo, la perla del futbol francés, el delantero tricolor Kylian Mbappé de 18 años, 6 partidos con Francia y 1 gol, explica claramente desconocer la terrible página negra del futbol francés y de Emil Kostadinov.

“Kostadinov? No, no sé qué decir. No lo conozco”, aseguró el jugador del Paris Saint Germain en rueda de prensa. “No, no, no, no me dice nada. Así que no habrá ningún fantasma en mi mente”, haciendo referencia al verdugo francés.

Teniendo en cuenta su edad, el cual ni siquiera había nacido en ese momento histórico con fecha del 19 de noviembre de 1993, es muy posible que Mbappé realmente no hubiera oído hablar de Kostadinov.

Pero lo cierto, es sin duda la inteligencia del ex Mónaco, hacia los medios de comunicación, tal vez para evitar meter presión al vital encuentro por disputar con el pasado del futbol francés.

Deja tus comentarios