SELECCION FRANCESA: L’Équipe: el 55% de la afición no quiere a Benzema de vuelta

0
160

Han pasado 764 días desde que Benzema jugara su último partido con Les BleusFue un 4-0 ante Armenia con doblete del delantero del Real Madrid. Un mes después saltó el caso Valbuena y Benzema fue apartado de la selección francesa.

Ni el levantamiento parcial del control judicial al futbolista este verano ni el recurso aceptado por el Supremo para que el caso deba reexaminarse han servido para que Francia vuelva a convocar al ariete galo. Deschamps se niega en rotundo pese a que el presidente de la FFF, Le Graet, no le cierra la puerta: “Sigue siendo convocable”. L’Équipe salió hoy en su portada con Benzema: “¿Necesita Francia a Benzema?”.

Un extenso especial a nivel deportivo (cómo encajaría en el 4-4-2 actual), social y político sobre su figura. En la web del rotativo francés, el 55% de los casi 90.000 internautas que han participado en la encuesta votan por el no. El otro 45% se decanta por la vuelta de Karim.

Este viernes Francia juega un amistoso ante Gales, pero la actualidad de la selección gala la sigue protagonizando Benzema en la distancia. El empate a cero ante Luxemburgo en el pasado mes de septiembre sigue generando dudas en la afición francesa, aunque bien es cierto que Karim no ha arrancado el curso de la mejor manera posible: 2 goles en 12 partidos con el Real Madrid. También su figura está en el foco en España e Inglaterra, a raíz de aquellas declaraciones de Lineker: “Benzema está sobrevalorado”. En Francia, mientras, amigos de Benzema explican su ausencia con Les Bleus por racismo según denunció Nasri.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios