SELECCION FRANCESA: “Lucas está muy contento de venir con Francia”

0
64

Didier Deschamps anunció la convocatoria de Lucas Hernández para los próximos compromisos internacionales, subrayando el sentimiento francés del central del Atlético de Madrid.

Lucas está muy contento de venir con Francia. Yo nunca voy a llamar a un jugador para evitar que elija a otra selección“, espetó con vehemencia en sala de prensa, tras hacer pública la lista.

Las palabras del preparador francés responden a la vorágine de especulaciones, alimentadas por el propio jugador, que colocaban al central en el eje de la zaga de la Selección Española.

“Muy pronto se sabrá si juego con Francia o España”, reconoció el defensa ‘colchonero’ hace apenas un mes, aireando los rumores sobre su posible cambio de filas en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, Deschamps dio un paso adelante este jueves y obligó al central a deshojar la margarita de su futuro, a expensas, también, de si Lopetegui decide citarle este viernes con ‘la Roja’.

Aunque admitió que había compartido su deseo con el seleccionador francés, el jugador del Atlético de Madrid no se mordió nunca la lengua para confesar públicamente: “España me lo ha dado todo y si me llaman voy”.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios