SELECCION FRANCESA: Moussa Sissoko no se siente “Intocable”en la escuadra francesa

0
156

A pesar de los tiempos difíciles en el Tottenham, Moussa Sissoko de 28 años, ha podido mantenerse viendo acción para el combinado que dirige Mauricio Pochettino. El mediocampista, en muchas oportunidades se ha debatido entre la titularidad y la suplencia, sin embargo, los números de Sissoko nos demuestran que siguen siendo útil para el argentino. 

El Internacional francés ha sido convocado regularmente por la Selección Nacional de Francia. Prácticamente podemos decir que es uno de los fijos de Didier Deschamps en los últimos años. Para algunos, el mediocampista de los Spurs disfruta del estatus de “favorito” para el quien fuera capitán de la Selección Francesa campeona del Mundial de 1998.  

Sin emargo, Moussa Sissoko no siente esa sensación de tener el estatus de “Intocable” dentro de la Selección. Lo que obviamente niega para los micrófonos del prestigioso medio de comunicación francés “L’Equipe”. 

“Lo escucho a menudo, pero por lo general no lo tomo en serio, ni le presto atención, trato de hacer mi trabajo en el terreno de juego, es el entrenador quien toma sus decisiones”, dijo el ex Toulouse entrevistado por L’Equipe. “Él sabe de lo que soy capaz, me ha visto evolucionar durante varios años, el entrenador tomará sus decisiones finales, lo hará con el alma y conciencia de tener el mejor grupo posible, como jugadores tendremos que aceptar la decisión”. 

Dada la dura competencia en el medio campo de la Selección Francesa, Sissoko podría  perderse su hipotética segundo Copa del Mundo de manera consecutiva, el francés ya estuvo en Brasil 2014 donde incluso tuvo la oportunidad de anotar en la fase de grupo en el segundo partido de Francia ante Suiza. 

Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios