SELECCION FRANCESA: Una Bielorrusia distinta enfrentará a los franceses

3

Bielorrusia, próximo y último rival de Francia en el marco de las eliminatorias del Mundial a Rusia 2018, llegará al Stade de France sin algunas de sus figuras que fueron claves y habituales dentro del combinado que dirige Igor Kriouchenko.

Tras caer derrotados el fin de semana ante el conjunto holandés (1-3) en Minsk, Bielorrusia no podrá contar con los jugadores Alexei Rios y Siargueï Balanovitch, ambos ya venían amonestados de tarjetas amarillas y fueron castigados nuevamente con la cartulina ante los holandeses.

De aquella selección que empató en el primer partido ante los franceses (0-0), el 6 de septiembre del 2016 en Borisov por la fase de clasificación, solo quedan tres jugadores habituales en el 11 titular de Kriouchenko a la fecha, ellos son: Politevitch, Stasevitch, Signevitch, el veterano y goleador bielorruso Gorbounov, ha dejado su puesto en la selección nacional, para cederle su posición al jugador Nancéien Sergueï Tchernik.

Bielorrusia, actualmente está en el puesto 5 de la tabla con los mismos puntos (5) que Luxemburgo pero con mejor diferencia de goles (-14 vs -18).

Deja tus comentarios