SUB 21: Francia mantiene el liderato del Grupo A al vencer a Bulgaria

0
212

La selección sub 21 de Francia, batió con comodidad a su similar de Bulgaria con resultado de 3-0, en el marco de las Eliminatoria del Europeo de la categoría, el cual se celebrará el próximo año en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio de 2017.

Los galos con esta victoria, mantienen el liderato del grupo A con 12 puntos, y enfrentaran al combinado de Eslovenia, segundo del grupo con 10 puntos en la próxima fecha.

La figura de la noche fue Lys Mousset, siendo el jugador más incisivo del “Equipe de France”, aportando en el marcador, varios pases efectivos, volumen de juego, y marcando la pauta de la escuadra que dirige Sylvain Ripoll.

En el “MMArena de Le Mans”, el primer gol para Francia, caería gracias a un pase en profundidad del capitán francés Abdou Diallo, sobre el pecho del atacante Martin Terrier, quien controlando el balón marcaría el primer gol para “Les Espoirs” al minuto 58.

Posteriormente un magistral tiro libre de Olivier Ntcham, sobre la escuadra derecha del portero Nikolay Krastev, significaría el segundo gol de Francia cuando ya se pisaba el minuto 81 de la etapa final.

Para completar la goleada de la noche, y tras una buena jugada individual sacándose a cuatro hombres de encima, Lys Mousset, en acción propia, liquidaría a los búlgaros con el tercer gol de la noche al minuto 90.

Deja tus comentarios