SUDAMERICANOS EN FRANCIA: El PSG le cierra la puerta a Neymar

0
54

Aunque desde el conjunto blanco nadie ha reconocido el interés por el brasileño, las continuas insinuaciones y cruces de halagos entre los de Chamartín y el ’10’ del cuadro francés han hecho mella en el dirigente catarí.

“¿Al Real Madrid? Jamás en la vida Neymar se irá a final de temporada de París”, espetó con vehemencia Nasser Al Khelaifi, tras el encuentro de Ligue 1 frente al Montepellier.
Uno de los alicientes del trascendental choque de Champions era ver al brasileño en el Santiago Bernabéu, después del flirteo público de cara al próximo mercado veraniego.
Sin embargo, desde el PSG insitieron en su discurso, reiterando que no existe ninguna posibilidad de que salga: “¿Neymar en venta?, ¿cuántos jugadores ha vendido el PSG”.
En este sentido, en la entidad francesa quisieron subrayar que a París ya fueron a por Thiago Silva, Marquinhos, Verratti y Di María, y volvieron con las manos vacías o, incluso, sin su estrella, como le sucedió al Barcelona.

Aunque sí es verdad que jugadores como Aurier o Lucas Moura sí salieron rumbo al Tottenham, el PSG ha dejado claro, por activa y por pasiva, que no piensa vender a Neymar.

Asimismo, el propio jugador reconoció tras la dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu, que su intención es continuar en Francia: “Tengo contrato con el PSG, estoy contento con mis compañeros. Sólo pienso en hacer historia con el París”.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios