SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Alves: “La gente cree que Neymar es una marioneta”

0
152

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones (1-3, 1-2) tiene, según explicó Dani Alves, una causa. Y es la falta de sensación de grupo, de equipo, “en un club en fase de transición completa”, señaló el lateral al brasileño Globo.

“Las eliminaciones no suceden por casualidad. Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. El PSG esté en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego”, dijo el lateral derecho de 34 años. “Para mí, el PSG tendrá que sufrir un poco porque este proceso de transformación es muy difícil”, agregó el jugador de 34 años.

En cuanto a su amigo y compatriota Neymar, operado pie derecho el pasado 3 de marzo, dijo: “La gente a veces cree que Neymar es una marioneta. Y no es el caso. Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas”. Preguntado por si Brasil tiene esa “unidad de equipo” que no hay en el PSG, fue claro: “Definitivamente, sí. No sólo gracias a Tite (entrenador). Tiene muchos méritos, pero el proceso para llegar a ser organizados no viene sólo de él. También viene de detrás de escenario”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios