UCL: Cristiano Ronaldo alude al PSG

0
120

Nuevo premio para Cristiano Ronaldo. El actual Balón de Oro ha sumado un nuevo título a sus vitrinas, como es el caso del Goal 60 al mejor jugador de la pasada temporada. Así, el atacante portugués ha concedido una entrevista a este medio en el que ha aludido al trascendental choque del próximo miércoles ante el Paris Saint Germain en Liga de Campeones.

Así, el luso ha señalado que «Vamos a jugar contra un equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions».

También fue consultado el delantero del Real Madrid sobre sus favoritos para el próximo Mundial. «Sabemos que Portugal no es favorito para el Mundial. Para mí, los favoritos son España, Alemania, Francia, Argentina y Brasil. Nosotros formamos parte de un grupo de equipos que saben que pueden competir al más alto nivel», reconoció.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios