UCL: Mónaco, con Falcao los 90 minutos, pierde ante Porto

7

El delantero colombiano no pudo marcar en la derrota del Mónaco 0-3 ante el Porto en el estadio Louis II por la segunda fecha de la Champions League. Tuvo algunas opciones de gol e incluso un balón pegó en el palo. Sufrió un golpe en la cabeza al minuto 35.

Porto fue efectivo y marcó las opciones que tuvo. Buen partido del delantero Aboubakar quien marcó doblete, al minuto 31 y 69. Pese al esfuerzo de Benaglio, los portugueses lo vencieron en los mano a mano. El tercero del ‘Dragón’ llegó al minuto 89 luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Layún, quien solitario remató y concretó la victoria para sumar los primeros 3 puntos en el torneo.

Mónaco tuvo el dominio de la pelota pero era poco profundo y las jugadas de ataque no se vieron efectivas, mucho desespero de Falcao y los volantes. Con tranquilidad el Porto se fue encima en el segundo tiempo y aprovechando la ansiedad, los portugueses marcaron.

Al 35, Falcao chocó con Oliveira y sufrió una fisura en la ceja, y tuvo que ser atendido. Siguió en cancha los 90 minutos. Fue incisivo, y siempre participativo con la idea de cortar la ventaja. Buen trabajo defensivo del Porto.

De esta manera, Besiktas de Turquía domina el Grupo G con 6 puntos tras ganar 2-0 al Leipzig en esta fecha y antes le había ganado al Porto, que ahora es segundo con tres puntos.

Mónaco y Leipzig son últimos del grupo con tan solo un punto logrado. Por ahora, Falcao no marca en esta Champions League.

Fuente: colombia.as.com

Deja tus comentarios