UCL: PSG goleó a Bayern Munich por Champions League

6

Cinco años atrás, jugar un partido de Champions League contra Bayern Munich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del plantel de Paris Saint-Germain. Pero en los últimos años PSG se transformó en un plantel de superestrellas y los triunfos ante los grandes equipos europeos ya son parte de la rutina. Esta vez, le ganó 3-0 a Bayern Munich en la segunda fecha de la Champions League . Un triunfo para descomprimir la tensión entre Neymar y Cavani, quienes habían quedado en el medio de una polémica que mezcla fútbol y egos.

En menos de dos minutos, los locales abrieron el marcador por medio de una combinación brasileña: pase de Neymar por la izquierda para que Dani Alves la mande a la red. El PSG buscó todo el partido y dominó a su rival a su gusto. Edinson Cavani anotó el segundo y los parisinos se fueron al descanso con la ventaja de su lado. El tímido abrazo entre Cavani y Neymar tuvo sólo carácter simbólico.

El segundo tiempo siguió bajo el dominio local. Un PSG que tuvo chances con tiros libres y algunos destellos de Mbappé. Finalmente, Neymar le puso cifras definitivas al partido, tras una gran jugada personal con el juvenil galo -desbordó, tiró un lujo frente al último defensor y tiró el centro.

Fuente: lanacion.com.ar

Deja tus comentarios