El Presidente del Nancy, Jacques Rousselot, habló del momento que atraviesa el club

Nancy aún tiene que encontrar su camino hacia el éxito esta temporada en la Ligue 2, con dos derrotas y un empate desde el comienzo de temporada. El presidente del ASNL, Jacques Rousselot, fue el invitado del programa “Au coeur des clubs” del canal Téléfoot este miércoles al mediodía.

El directivo francés, comentó, que se encuentran trabajando para salir de donde están y espera una reacción de su equipo ante el Paris FC este sábado (19:00 horas) por la 4ta jornada.

“Desde 2017 no hemos podido tener un buen arranque. Cambiamos a varios hombres y a los entrenadores le entregué mi mano durante 18 meses, uno de ellos, es mi amigo Jean-Michel Roussier. Es difícil salir de este camino en el que estamos estancados, debemos seguir luchando para elevar los estándares. Es muy difícil para mí porque he soportado el peso de este club durante tantos años”, afirmó Jacques Rousselot.

“Tienes que mantenerte unido y concentrado para tratar de derribar al líder de la tabla, todas las series tienen un final y esperamos ser los primeros en poner de rodillas al Paris FC”, indico el máximo mandatario del Nancy.

“La base es la misma que el año pasado en defensa y medio campo. Extrañamos al pequeño Vagner, un gran jugador, buscamos un ambiente relajado para fortalecer al equipo, pero antes de fichar, debemos reducir el equipo con uno o dos jugadores. Hoy en día el mercado de fichajes está lento, pero encontraremos soluciones antes del 5 de octubre”, concluyó el dirigente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios