En Francia, los partidos seguirán con sólo 5.000 espectadores

Además, las autoridades indicaron que se podrá autorizar la presencia de mayor cantidad de público en casos excepcionales, aunque en dicho caso se deberán desarrollar «con las mismas medidas y disposiciones sanitarias». De esta forma, los clubes podrían recibir el visto bueno para disputar varios encuentros (siempre en el mismo estadio) con más de 5.000 espectadores, una vez que las condiciones de admisión hayan sido aprobadas.

Desde el 11 de julio, en tierra gala los eventos deportivos pueden habilitar una limitada capacidad de los estadios hacia el público, como ocurrió en la final de la Copa de Francia del pasado viernes entre París Saint-Germain y Saint-Etienne​, a la cual asistieron 2.800 fanáticos.

Para hacerle frente a las urgencias económicas, algunos equipos de la Ligue 1 solicitaron el aumento en la cifra de espectadores, aunque desde el gobierno francés hicieron caso omiso al petitorio por el momento, todo por el rebrote y aumento en la circulación viral del Covid-19 en el país europeo.

Fuente: ole.com.ar

Deja tus comentarios