Grano de arena colocado por André Pierre Gignac para romper el maleficio de los Tigres

Los Tigres de la UANL rompieron la racha de cinco partidos sin ganar en la Liga MX al imponerse en condición de local por marcador de 2-0 ante Santos Laguna, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020.

El conjunto de los felinos tomaron el protagonismo en los primeros instante del encuentro poniendo como figura al guardameta Carlos Acevedo con un par de atajadas; pero en el minuto 14, cometería el autogol a favor de los locales al enviar el balón al fondo de las redes tras el centro de André Pierre Gignac para el 1-0.

El cuadro de la sultana del norte siguieron bombardeando la puerta de los Guerreros pero no pudieron ampliar la ventaja gracias a las intervenciones del arquero mexicano para irse al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria, los visitantes poco a poco se adueñaron de la posesión del balón en busca del gol del empate, pero ahora aparecieron las atajadas por parte de Nahuel Guzmán para evitar la caída de su portería.

Cuando parecía que Santos Laguna lograría la igualada en el encuentro, en el minuto 94; Nicolás «Diente» López evitó una nueva cruzazuleada de los Tigres de la UANL al concretar el 2-0 definitivo.

Deja tus comentarios