Lacazette marca el primer gol de la Premier 2020-21

Alexandre Lacazette puso el primer gol de la temporada 2020-21 de la Premier League tras una serie de rebotes en el área del Fulham. El francés aprovechó una desatención de la defensa y anotó a boca de jarro.

Arsenal inició con buen pie su andadura en la Premier League, gracias a una victoria en casa de Fulham por 3-0 en el partido disputado el sábado en el Craven Cottage. Tras el resultado obtenido, Arsenal es primero con tres puntos y el conjunto de los ‘Lily Whites’ vigésimo sin puntos al concluir el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los ‘Gunners’, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un gol de Lacazette en el minuto 9, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Gabriel Magalhães a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Anotó otra vez en el minuto 57 Arsenal gracias al gol de Aubameyang, acabando el encuentro con el resultado de 3-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Fulham entraron Zambo AnguissaMitrović y Reid en sustitución de KebanoKamara y Onomah, mientras que Arsenal dio entrada a PépéCeballos y Nketiah por WillianXhaka y Lacazette.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hector y Cairney) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Aubameyang y Bellerín.

Arsenal ocupó el primer puesto con tres puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Premier League. Por su parte, Fulham se colocó en vigésimo lugar con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada, Fulham se enfrentará con Leeds United a domicilio, mientras que Arsenal disputará su partido contra West Ham en casa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios