Miralem Pjanic aconseja a Lionel Messi a no marcharse al PSG

Llegado al FC Barcelona durante la última ventana de transferencia como parte de un paquete financiero entre la Juventus y el Barça que vio a Arthur Melo ir en la otra dirección. Miralem Pjanic no ha tenido claramente su oportunidad bajo las órdenes de Ronald Koeman, que parece centrarse en la juventud.

A pesar de ser un veterano, no cuenta con la misma jerarquía de Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y por supuesto la que irradia Lionel Messi para jugar todos los días, el bosnio Pjanic tiene que conformarse con las migajas de ser un comodín de lujo.

Un rol que no necesariamente lo alerta, aunque el mes pasado admitió en Téléfoot que su situación no era la ideal. Sin embargo, Lionel Messi le permite poner las cosas en perspectiva y el centrocampista azulgrana se enardeció durante una entrevista con Mundo Deportivo sobre su relación con el capitán del FC Barcelona.

Anunciado del lado del PSG o del Manchester City para la próxima temporada, Lionel Messi fue clave en la adaptación del ex jugador del Lyon.

“¿Mi relación con Messi? Espectacular. Leo me habla mucho, me explica cosas del entorno que inicialmente se me escapaban. Estuvo atento a mi desde el primer momento, animándome y ayudándome. Es espectacular como futbolista, nunca verás a otro como él. No sé qué hará, pero me gustaría estar con él muchos años”. dijo Miralem Pjanic a Mundo Deportivo.

 Queda por ver si Messi seguirá el consejo de su compañero de equipo y decidirá continuar en el FC Barcelona en lugar del PSG en particular.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios