No será fácil fichar al objetivo número 1 de Zidane

El joven jugador francés Camavinga, está en el puesto número 1 de los pretendidos esta temporada por el Real Madrid, es un deseo imperativo de Zidane y Florentino hará todo lo posible por traerlo.

Zidane tiene como prioridad fichar a un jugador que pueda rotar y dar descanso al brasileño Casemiro, jugador fundamental en el esquema del técnico y sin recambios hoy por hoy en la plantilla madridista.

El deseo del fichaje de Eduardo Camavinga no es algo novedoso, pero ha vuelto a ser noticia debido a la última oferta del equipo blanco al Rennes para su fichaje, se especula que existe una oferta formal de 60 millones de euros y que ha vuelto a ser rechazada.

Nicolas Holveck, entrenador del Rennes, ha afirmado en L’Equipe que “el caso de Camavinga comenzó hace mucho tiempo pero nosotros ya teníamos claro que ibamos a hacer con él y hacía donde queríamos ir. Jugar la Champions League con el Rennes es una gran satisfacción para Camavinga y lo cierto es que la próxima temporada la jugará con nosotros”.

No será fácil su fichaje, por varios motivos: el primero es que el Rennes se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions League y por tanto no tendría esa necesidad de vender a su jugador más importante y por otro, que además del Real Madrid hay varios clubes importantes de Europa interesados, que encarecerán aún más la operación.

Fuente: comuniate.com

Deja tus comentarios