Yannick Umtiti: «Umtiti no quiere irse, pero hay que buscar alternativas y el Lyon está bien»

Yannick Umtiti rompió el silencio que había sobre la situación de central. En palabras para ‘foot01.com’, el hermano y representante de Samuel Umtiti reconoció que le busca equipo pese a que no quiere irse y habló del Olympique de Lyon como una buena alternativa, aunque la ve difícil.

Samuel Umtiti es uno de los descartes del FC Barcelona este verano. Sus problemas de rodilla y el bajo rendimiento en las últimas campañas le han hecho pasar de ser uno de los grandes centrales del mundo a no contar para Ronald Koeman, aunque su situación es una auténtica incógnita.

De momento no han aparecido opciones serias en el mercado para que el francés se vaya y hay cierto tira y afloja con él. Durante el verano se aseguró que la intención del jugador es continuar y Yannick Umtiti, su hermano y representante, lo ha confirmado.

En una entrevista para el portal ‘foot01.com’, el hermano del central habló de su situación: «Samuel no quiere dejar el Barça este verano. Sin embargo, teniendo en cuenta el deseo del club de provocar cambios, puede ser necesario estudiar alternativas de acuerdo con los objetivos marcados por el jugador».

Y en este sentido, habló de un nombre propio. «El rumor de Olympique de Lyon es bueno, pero lamentablemente tiene muy pocas posibilidades de materializarse», dijo resignado Yannick Umtiti, que ve el regreso al conjunto francés como un buen destino para el jugador.

Se pone difícil esta opción, que contemplaba un intercambio más dinero por Memphis Depay, uno de los objetivos del Barça para su delantera. No obstante, las palabras del hermano del jugador hablan ya abiertamente de que se le busca salida pese a su deseo de seguir en la Ciudad Condal.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios