El PSG se expande por Asia: Al Khelaifi se asegura 20M€

0
117

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, visitó Zhuhai para formalizar el acuerdo firmado la semana pasada con Desports. Esta agencia de márketing deportivo tendrá, en exclusiva, los derechos de patrocinio en China y Hong Kong.

“Amamos a China. Desde 2011 hemos interesado en este país. Invertir en él es un elemento clave de nuestro desarrollo estratégico, pero no es solo por negocios. Aspiramos a contribuir al éxito del fútbol en China“, afirmó Al Khelaifi. “Estamos convencidos de haber encontrado en Desports al socio adecuado, es un gran paso adelante. Buscamos llegar a más aficionados, asegurar más patrocinadores y conseguir fuentes de ingresos en un país cada vez más apasionado por el fútbol“, terminó.

Según informa Le Parisien, este acuerdo le reportará al Paris Saint-Germain hasta 20 millones de euros en tres años y medio.

El club francés jugará varios partidos de pretemporada en Asia, ante el Arsenal (26 de julio en Singapur), ante el Atlético de Madrid (28 de julio en Singapur) y la Supercopa de Francia (4 de agosto en Shenzhen).

Fuente: as.com

Deja tus comentarios