FRANCESES EN EL MUNDO: “Koscielny está destrozado”

0
55

“Koscielny está destrozado, como es normal, porque acaba de ser operado. Esto significa que se perderá los próximos seis meses. No lo veremos hasta finales de diciembre”, dijo hoy Wenger.

“Intentaremos ser positivos siempre. Cuando alguien sufre una lesión así lo único que puedes hacer es ser positivo”, añadió el técnico sobre el defensa, quien tuvo que ser tratado prácticamente a diario durante el último año por inflamación y dolores recurrentes en el tendón.

“La recuperación será total porque la ventaja de la cirugía es que cura la inflamación, algo que la gente no suele hacer porque uno tiende a moverse mucho. No tengo ninguna duda y estoy seguro que se recuperará”, apuntó.

Koscielny, capitán del Arsenal, sufrió la aparatosa lesión durante el partido de vuelta de semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.
El internacional francés, de 32 años, se perderá, por ende, la Copa del Mundo de Rusia y la mitad de la temporada 2018/2019, lo que supone un duro golpe para el próximo inquilino del banquillo de los ‘gunners’.

Fuente: besoccer.com

 

Deja tus comentarios