FRANCESES EN EL MUNDO: ¿N’Golo Kanté a qué equipo llegará?

0
98
Chelsea's N'Golo Kante during FA Cup 4th Round match between Chelsea against Newcastle United at Stamford Bridge , London on 28 Jan 2018 (Photo by Kieran Galvin/NurPhoto via Getty Images)

El internacional francés N’Golo Kanté tiene actualmente 27 años. El futbolista ha tenido un buen desempeño durante varios años, y los seguidores de la región de París desearían que se uniera al club de la capital. Recientemente, el principal medio RMC explicó que el director deportivo de PSG, Antero Henrique, habría estado en contacto con el agente de la joven estrella que esta jugando en el Chelsea.

Sin embargo, a los Blues les gustaría cobrar una cantidad de 100 millones de euros. Y desafortunadamente, las negociaciones comenzarían muy mal para el equipo francés. Según las últimas noticias de la prensa francesa, a N’Golo Kanté le gustaría quedarse con los Blues y por ello, el Paris Saint-Germain definitivamente podría dejar esta pista.

Además, el internacional italiano Thiago Motta se retirará al final de este año futbolístico, y el líder Antero Henrique está obligado a reemplazar un elemento de tal importancia.
Paris Saint-Germain seguiría otras pistas actualmente. De hecho, los medios europeos creen que el club de la capital podría involucrar al serbio internacional.

El futbolista evoluciona en la Lazio en Roma y continúa encadenando las buenas actuaciones en el campeonato italiano. Savic se ha convertido en un pilar de la formación dirigida por Inzaghi a la que le gustaría conservar su pepita durante la próxima sesión de mercado de verano. Sin embargo, el PSG no es el único club que estaría interesado en el serbio.

El Real Madrid también puede ponerse en contacto con Savic al final de este año futbolístico. Los parisinos tendrán que esforzarse mucho para convencer al equipo de la Lazio que podría enviar una cantidad significativa de alternativas a N’Golo Kanté. Sin embargo, según las últimas noticias de la prensa italiana, Lazio de Roma podría dar paso al mediocampo por más de 60 millones de euros. ¿Puede Nasser Al-Khelaifi permitirse enviar tal suma, mientras permanece discreto sobre el juego limpio financiero (UEFA)?

Esta es la pregunta que los líderes del equipo de Francia se están preguntando en este momento. Finalmente, Paris Saint-Germain no debería reclutar a N’Golo Kanté, y la pista Savic se sigue complicando con el nuevo cortesano: el Real Madrid. ¿Quién podría reemplazar fácilmente a Thiago Motta el próximo año? En el mercado de fichajes de verano habrán muchas sorpresas.

Fuente: blastingnews.com

Deja tus comentarios