FRANCESES EN EL MUNDO: Ousmane Dembélé puede acabar cedido

0
112

Aún no está definido el futuro del jugador francés del Atlético de Madrid, aunque todo parece indicar que el de este pasa por vestirse de azulgrana la próxima temporada. De hecho, ninguna información respalda lo contrario a pesar de que los colchoneros se niegan a ceder facilidades a cualquier club, reclamando el montante total de 100 M€ y aferrándose a unas negociaciones con el jugador que no apuntan a fructificar.

Tal y como señala Mundo Deportivo, los rojiblancos están removiendo todas sus cuentas, buscando la forma de presentarle un contrato de megacrack dentro de las posibilidades económicas a las que hacen frente, con el único objetivo de que Antoine Griezmann permanezca siendo la referencia del Atlético de Madrid. El galo no tiene relevo. Es un hecho del que son conscientes y que envuelve la gran importancia de su pérdida, motivo por el cual están vertiendo todo su esfuerzo en las alternativas posibles que de esto deriva.
De hecho, el conjunto colchonero medita un plan ’B’, asumiendo un caso en el que el atacante finalmente deje el club del Metropolitano para firmar con el FC Barcelona. De esta transacción nacería la oportunidad para la escuadra madrileña, quien baraja presentarse como candidato a acoger a un Ousmane Dembélé que no tendría espacio en Can Barça y cuya temporada solo ha servido para echar aún más de menos de lo que se esperaba a Neymar.

Para esta competencia, el Atlético de Madrid tendría que lidiar con el interés de Arsenal y Liverpool en la figura del extremo francés, aunque todo haría suponer que los blaugrana presentarían un trato de favor con los colchoneros después de arrebatarles a su estrella. Una transacción que estaría encaminada a hacer más amena la pérdida de un irreemplazable Griezmann.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios