FRANCESES EN EL MUNDO: La afición del Real Madrid no perdona a Karim Benzema

0
110

El Santiago Bernabéu se ha hartado de Karim Benzema. Ni le quiere en el Real Madrid ni piensa aceptar que continúe más allá de la presente temporada. Pase lo que pase, gane más o menos cómodo su equipo, el público blanco parece haber decidido que silbará en cada encuentro al delantero francés.

Hoy, frente a la Real Sociedad, no ha sido menos. Pese a que los de Zidane han vencido por 5-2 al cuadro de Eusebio, el público asistente al Santiago Bernabéu no ha dudado en pitar a Benzema en la última acción del partido, cuando éste ha errado una clara ocasión de gol favorable al Madrid. Podrían haberle animado, pero no, han decidido silbarle al unísono. Una reacción que no es la primera vez que ocurre. Ni será la última.

Y es que el mensaje parece claro: la afición blanca no quiere a Benzema en su equipo. O, como mínimo, no le quiere como principal esperanza goleadora. El Santiago Bernabéu parece pedir a gritos la llegada de un delantero de primer nivel… y no parará hasta que se le escuche y se le haga caso.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios