FRANCESES EN EL MUNDO: La delicada situación de Steven N’Zonzi

0
28

El Sevilla FC no cuenta con Steven N’Zonzi desde el 21 de noviembre, cuando el centrocampista francés fue sustituido en el descanso del partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Tanto los dirigentes del club como el cuerpo técnico han dejado entrever que la ausencia de N’Zonzi en las convocatorias se debe a motivos disciplinarios. En cualquier caso, el Sevilla está prolongando una situación que perjudica económica y deportivamente a la entidad.

El valor de mercado de N’Zonzi se ha depreciado considerablemente en estas circunstancias. Ningún club está dispuesto a pagar los 40 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, ni siquiera una cantidad próxima a ella. Mientras, el Sevilla se ha debilitado deportivamente sin N’Zonzi y acusa falta de jerarquía en el centro del campo sin el jugador francés.

Una multa económica al futbolista sin consecuencias deportivas a largo plazo hubiera solucionado el caso. Actualmente, el Sevilla no aprovecha deportiva ni económicamente a N’Zonzi. El club resulta perjudicado en ambas facetas y la indefinición no soluciona el problema.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios