FRANCESES EN EL MUNDO: Laurent Koscielny del Arsenal acepta que no acabarán la Premier entre los 4 primeros

0
62

Laurent Koscielny, capitán del Arsenal, ha reconocido que su equipo “ha perdido confianza en los últimos partidos” y ha aceptado que no terminará la Premier League entre los cuatro primeros clasificados, los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto del norte de Londres cayó el domingo por 2-1 a manos del recién ascendido Brighton & Hove Albion y sumó su octava derrota en los últimos 13 partidos.

A falta de nueve jornadas para que la Premier League 2017/2018 eche el cierre, los ‘Gunners’ marchan en sexta posición en la tabla, con 45 puntos, a ocho del quinto, el Chelsea, y a 13 del cuarto clasificado, el Tottenham Hotspur.

“Va a ser muy, muy complicado acabar en el ‘top-4’. Estamos en una mala racha y no hemos obtenido los resultados que queríamos. Hemos perdido un poco de confianza y no hemos estado bien sobre el terreno de juego. Ahora debemos esforzarnos más y hacerlo mejor con el balón”, aseguró el francés Koscielny.

“Tenemos que seguir juntos y que pelear juntos. Estamos en un momento crucial y sabemos que, aunque es difícil, hemos de agachar la cabeza y trabajar a diario”, prosiguió el capitán, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.

“Es importante empezar a ganar para sentirnos con confianza y libertad sobre la cancha. Tenemos que estar juntos, tanto jugadores como cuerpo técnico y aficionados, y saber que estamos juntos en esto”, añadió el zaguero galo.

Matemáticamente, el equipo entrenado por el cuestionado Arsene Wenger todavía podría llegar a puestos de Liga de Campeones a través de su clasificación en la Premier League, pero se antoja una tarea hercúlea.

El camino más sencillo, a priori, es ganar la Liga Europa -el mismo camino hizo el pasado año el Manchester United-, competición en la que todavía sigue en liza y en la que se enfrenta en la ronda de octavos de final (8 de marzo y 15 de marzo) con otro histórico venido a menos: el Milán.

Fuente: deportesrcn.com

Deja tus comentarios