FRANCESES EN EL MUNDO: Lenglet confirma que seguirá en el Sevilla

0
25

En una entrevista con los medios oficiales del Sevilla FCClement Lenglet habló de su posible marcha al FC Barcelona, así como de su aclimatación al Sevilla, en el que está rindiendo a un fantástico nivel. Tanto en Europa como en la Liga se habla de Lenglet como el nuevo acierto del Sevilla, pero todo va un paso más allá, ya que se aseguró que el club azulgrana estaba dispuesto a acometer su contratación en enero.

Al ser cuestionado acerca de su posible marcha al club azulgrana, Lengletaseguró que por ahora solo piensa en el Sevilla FC, aunque no descartaría cambiar de aires en un futuro. “No sé nada al respecto. Estoy aquí, juego y estoy contento. El Barça es un gran equipo top, pero el Sevilla también. Veremos qué pasa en el futuro, pero estoy focalizado en la Liga y en la Champions League aquí”.

La operación parece complicada, ya que el Barcelona habría contado con Vermaelen como central para lo que resta de temporada. Sin embargo, la salida del jugador belga -al que pretende el Inter de Milán en calidad de cedido- si puede generar un interés por el jugador del Sevilla FC, aunque su llegada dependería de varios factores externos.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios