FRANCESES EN EL MUNDO: Lloris se lamentan en zona mixta tras la eliminación europea

0
73

El arquero del Tottenham también pasó por zona mixta y estas fueron sus primeras palabras ante los medios: “algunas veces el fútbol es cruel, pero es parte del juego. Podemos tener la cabeza bien alta tras lo que hicimos hoy ya que pienso que hicimos varias cosas positivas en el partido”.

“Por desgracia perdimos el partido en dos situaciones las cuales deberíamos haber resuelto mejor, pero en frente nuestra estaba uno de los mejores equipos de Europa”, argumentó el portero francés. Lloris dijo sobre el cuadro italiano que tiene “mucha experiencia y hoy mostraron su mentalidad cuando, incluso perdiendo 1-0, no se rindieron en ningún momento y se mantuvieron fuertes en su idea”.

Sin embargo, no todas las conclusiones del partido fueron negativas. El meta cree que van “a aprender de esta gran decepción. Somos todavía un equipo joven. La Juventus está acostumbrada a ganar mucho y jugar muchos partidos en la Champions League, por lo que tienen experiencia en estos escenarios de la competición”.

“Para nosotros era nuestra primera vez contra este equipo pero vamos a seguir trabajando porque tenemos mucha calidad, un equipo con mucho talento y lo volveremos a demostrar. Desafortunadamente hoy no fue suficiente”, fueron las últimas palabras de su comparecencia.

Fuente: vavel.com

Deja tus comentarios