FRANCESES EN EL MUNDO: Wenger valora el debut de Lacazette

7

Lacazette es la gran apuesta del Arsenal en este mercado de fichajes. La afición gunner venía demandando una incorporación de primera fila para su delantera, y finalmente Wenger decidió hacer una fuerte inversión -la más alta en la historiad el club- para hacerse con sus servicios.

El galo ha jugado una buena pretemporada, y en su debut “oficial” -la Community Shield no es un torneo oficial, pero es el primer trofeo de la temporada y sin duda tiene su importancia- ofreció más sombras que luces. Bastante desapercibido, estuvo cerca de marcar después de una brillante acción personal, en la que hizo un buen movimiento de apoyo, metió un pase en profundidad, y tras recibir de Welbeck, mandó la pelota al palo.

Wenger habló al término del partido sobre la llegada de su nuevo atacante: “Estuvo bien. Ha llegado al equipo y ya ha marcado un par de goles en la pretemporada. Espero que mantenga esa línea cuando comience la temporada. Su llegada es muy buena, hay competencia en la última línea y eso es algo sano. Todo el mundo va a querer estar preparado para el reto”.

Fuente: sportyou.es

Deja tus comentarios