LIGUE 1: Bamba le entrega la victoria al ASSE sobre el Dijon (Jornada 6)

0
155

Gracias a un penal transformado al minuto 49 de juego, por el francés de 21 años de edad, Jonathan Bamba, el combinado del Saint Etienne logró una importante victoria en su visita al Stade Gaston Gérard de Dijon, por la jornada 6 de la Ligue 1.

Los hombres de Oscar Garcia, basaron su gran victoria de visitante ante el Dijon (0-1), producto de una noche magistral y perfecta del experimentado portero Stéphane Ruffier, quien pudo mantener su arco sin goles a pesar de los múltiples disparos, y situaciones de gol que fue sometido durante todo el partido.

El tunecino Naïm Sliti, al comenzar el partido ya había advertido que el trabajo de Ruffier no sería nada fácil, al colocar un balón rasante a la derecha del portero francés, a los 9 minutos del primer tiempo.

Posteriormente, en una jugada de combinación entre Benjamin Jeannot y Júlio Tavares, obligarian la máxima exigencia del guardameta Stéphane Ruffier, quien envió el balón al tiro de esquina, cuando transcurrían el minuto 34.

Luego del gol del Saint Etienne, Wesley Saïd, con un tiro libre a los 67 minutos de la etapa complementaria, y Júlio Tavares a los 88 minutos de juego, estuvieron muy cerca de concretar la igualdad para el Dijon, sin embargo el internacional francés, pudo resolver en ambas ocasiones con magnificas intervenciones.

Con esta victoria, “Les Verts”, consiguen nuevamente la senda del triunfo, tras haber arrancado la temporada con tres victorias al hilo, antes de ser frenado por el PSG con una goleada de visitante (3-0) en la jornada 4 de la Ligue 1. La fecha previa a la disputada en el día de hoy, el ASSE, había terminado su último compromiso liguero con un empate a un gol contra el Angers, en el mítico Geoffroy Guichard.

Deja tus comentarios