LIGUE 1: Bordeaux vence al Metz y consigue su primera victoria (Jornada 2)

8

Con mucha contundencia, el Girondins de Bordeaux consiguió su primera victoria de la temporada, al vencer con marcador de (2-0) a la escuadra del Metz.

Luego de quedar eliminados de la Europa League a manos del Videoton de Hungría. Los dirigidos por Jocelyn Gourvennec recibían en casa al Metz, con la ventaja de no conocer la derrota en sus últimos seis (6) compromiso entre ambos. La última vez que el conjunto del Metz venció en partido oficial al Girondins, data de la Copa de la Liga del 2007.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el cuadro del Girondins, donde las internadas de la combinación sudamericana Malcom y Vada, crearon mucho peligro por la banda derecha del campo.

El primer gol del encuentro, cayó poco antes de terminar la primera parte, un misil disparado por el argentino Valentín Vada al palo derecho del meta Thomas Didillon,  daría la ventaja al Bordeaux (44′).

Luego, en la segunda parte, un balón recuperado por el brasileño Malcom tras una lucha con el camerunés Assou Ekotto, fue servido para el volante Younousse Sankharé, quien con sutileza empujaría el balón al fondo de la red (64′).

El Metz, durante todo el partido no pudo crear una serie de acciones de peligro sobre el arco de Costil. Su carta principal de ataque, Nolan Roux, fue opacado por el buen trabajo en la contención del Bordeaux, comando por Lukas Larager.

Para Younousse Sankharé, significó su segundo gol en dos partidos jugados con el Bordeaux.

 

Deja tus comentarios