LIGUE 1: Draxler, relevo de Ribéry en el Bayern

7

El Bayern de Múnich pisa fuerte en su objetivo de rejuvenecer su primera plantilla. Después de varios movimientos importantes el pasado verano, el club alemán afronta ahora otro paso clave en su evolución al buscar al heredero de Franck Ribéry. Palabras mayores.

Todo apunta a que el elegido por el conjunto bávaro para relevar al veterano extremo francés de 34 años el próximo verano es Julian Draxler. El mediapunta alemán del PSG, que dejó huella en su país en las filas del Schalke y del Wolfsburgo, es todo un ‘caramelo’ para el Bayern a sus 24 años. Draxler, incorporado por el club parisino en el pasado mercado de invierno, ha perdido protagonismo en ataque tras los faraónicos fichajes de Neymar y Mbappé y, a priori, no vería con malos ojos un regreso a su país.

El interés por Draxler en el Allianz Arena está fundamentado ya que el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, confirmó en una entrevista a ‘SportBild’ que “se trata de un futbolista que encaja con lo que buscamos“.

CAMBIO DE CICLO

La apuesta del Bayern por rejuvenecer la plantilla es evidente. El pasado verano, sin ir más lejos, el club bávaro ya hizo una importante inversión en futbolistas jóvenes. El refuerzo estrella fue Corentin Tolisso (22 años), llegado del Lyon por 41,5 millones de euros. Pero también se incorporó a título definitivo a Kingsley Coman (21), que ya militaba en el Allianz Arena cedido por la Juventus y por el que se abonaron otros 21 ‘kilos’.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios