LIGUE 1: El dueño del Mónaco: “No tengo intención de comprar el Milan”

0
76

El dueño y presidente del Mónaco, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, anunció en un comunicado a través de la página web del club que “no tiene intención” de comprar el AC Milan. El escrito se publicó después de que en los últimos días se especulase en las redes sociales con la posibilidad de que Rybolovlev administrase ambos clubes. La Fiscalía italiana abrió esta semana una investigación sobre la venta del del club lombardo por parte de su expresidente, Silvio Berlusconi, a Li Yonghong, propietario desde abril de 2017 del 99,93% de las acciones, debido a un artículo del diario La Gazzetta dello Sport, en el que se asegura la insolvencia del empresario chino.

“Dmiyty Rybolovlev está feliz desarrollando el proyecto del Mónaco desde hace 7 años”, reza el comunicado, en el que también se informa de que no hay ninguna negociación con el AC Milan. “El equipo comenzó en Segunda División en 2011 y hoy es campeón de Francia. La ambición por el presente y el futuro está intacta en torno a jugadores jóvenes con talento, modernas infraestructuras en desarrollo y la ambición de ganar nuevos trofeos”, continúa el escrito, que concluye con un contundente “los hechos son más importantes que los rumores”.

Bajo la presidencia del magnate ruso, el Mónaco consiguió un ascenso como primer clasificado de la Ligue 2 en la temporada 2012/2013, es el actual campeón de la liga francesa y se quedó a las puertas de la pasada final de la Liga de Campeonestras caer con la Juventus en semifinales.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios