LIGUE 1: El Mónaco, a Champions y el Lyon se complica (Jornada 37)

0
69

Un penalti transformado por el brasileño Fabinho en el tiempo añadido proporcionó la victoria ante el Saint-Étienne al Mónaco (1-0), que se situó 2º en la Ligue 1 y se asegura la participación en la próxima edición de la Champions. En cambio el Lyon se complicó la situación al perder por 3-2 en casa del Estrasburgo, que selló su permanencia. Los de Bruno Génésio son terceros, con un punto más que el Marsella, rival del Atlético en la final de la Europa League.

El Rennes, por su parte, ganó en el Parque de los Príncipes al Paris Saint Germain (PSG) y se aferra al puesto europeo aún vacante. Mientras el Troyes, que solo pudo empatar en Montpellier (1-1) y el Toulouse, derrotado en Burdeos (4-2), siguen amenazados de un descenso del que escaparon el Estrasburgo y el Lille.

Fabinho, de penalti, dio la victoria al Mónaco. La segunda seguida. El equipo de Leonardo Jardim se asegura disputar la Champions el próximo año. Mientras tanto, el Lyon, en un choque alocado, salió batido de Estrasburgo, que se jugaba una permanencia que aseguró. El camerunés Stephane Bahoken adelantó a los locales pero un penalti transformado por Nabil Fekir y el tanto de Houssem Aouar pusieron por delante al Lyon. No obstante, todo cambió en los últimos minutos. El caboverdiano Nuno Da Costa empató en el 88’ y en la última acción del encuentro Dimitri Lienard dio el triunfo al Estrasburgo.

Fuente: mundodeportivo

 

Deja tus comentarios