LIGUE 1: La petición del FC Barcelona a Jean Michael Seri

0
27

El FC Barcelona sigue muy pendiente de Jean Michael Seri. Tanto es así que ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador para confirmarle que el interés es real, según el diario Sport. Han aconsejado que tengan paciencia, que la oferta del club culé por el jugador llegará en su momento. Además, la escuadra culé ha pedido que se le informe de todos aquellos movimientos de mercado que tengan que ver con el centrocampista.

El objetivo de Seri sería enfundarse la elástica blaugrana antes que cualquier otra, por lo que el FC Barcelona confía en que sea paciente y no se deje llevar por los cantos de sirena de otros clubes que también pretenden al jugador, como el París Saint-Germain.

De cualquier manera, Robert Fernández sigue manteniendo un contacto regular con el hermano del futbolista, que es quien lleva todo el apartado económico y de negociaciones del futbolista. La comunicación es óptima, según el citado diario, y todo apunta a que nada amenaza la posibilidad de que Seri llegue para defender los intereses del FC Barcelona.

Con todo, el Barcelona ha tenido sus dudas. Lleva tiempo pensando en si ficharle o no. La temporada pasada Seri fue muy importante para el Niza, protagonizando buenas actuaciones. Además, durante esta pretemporada ha realizado también buenos partidos y fue clave para que su equipo eliminase al Ajax en la fase previa de la Champions League. Ahora tendrá una prueba más ante el Nápoles y se prevé que tras ese partido, comiencen en serio las negociaciones de los catalanes con el conjunto que milita en la Ligue 1 para contratar al futbolista marfileño.

Fuente: fichajes.como

Deja tus comentarios