LIGUE 1: Mbappé podría volver a jugar con el Mónaco mientras siguen las negociaciones con el PSG

6

Que Kylian Mbappé podría volver a disputar un partido con el Mónaco no debería ser noticia teniendo en cuenta que es una de las figuras de este equipo y del mundo entero. Sin embargo, su situación en el club no es la mejor, ya que la joven perla sigue negociando su salida para recalar en el París SG. Es por ello que no ha disputado los dos últimos partidos oficiales del Mónaco. Primero y debido a unas molestias no salió del banquillo y después, tras protagonizar una pelea en un entrenamiento, ni siquiera fue convocado.

Pero algo ha debido cambiar en el seno del club monegasco para que ahora se vuelvan a replantear su vuelta a los terrenos de juego . O simplemente, su técnico Leonardo Jardim ha decidido contar con la calidad y goles del delantero francés para el próximo partido ante el Olympique de Marsella, que se presume como un auténtico duelo de titanes en la Ligue 1.

De hecho, precisamente el entrenador del Mónaco ha confirmado que Mbappé podría volver a vestirse de corto este fin de semana. “Si el partido fuese hoy, jugaría. Todo el mundo se ha entrenado bien (…) Necesitamos a todo el mundo. Es una opción para jugar o para quedarse en el banquillo, y a veces para estar fuera. Así es el fútbol”, ha asegurado en rueda de prensa. Jardim decidió, no obstante, mantener la incógnita hasta mañana, día en que anunciará su lista, porque todavía queda tiempo.

 Según informan varios medios, os términos del acuerdo que están negociando Mónaco PSG por su pase se elevaría a los 140 millones de euros . El salario bruto anual del jugador rondará los 18 millones de euros, solo por detrás de Neymar, que ganará unos 30 ’kilos’ netos.

“El mercado sirve para comprar jugadores, pero también para desestabilizar a los clubes. No solamente en Francia. A veces, hay discusiones durante tres o cuatro semanas sin que se llegue a un acuerdo. No me afecta, pero creo que la UEFA y la FIFA deberían limitarlo al mes de julio”, reivindicó el exentrenador del Sporting de Portugal.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios