LIGUE 1: Mbappé será baja dos meses en PSG

0
57

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappe, que sufrió un duro golpe con el arquero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del choque de la Liga de Francia, sufre una lesión cervical y estará dos meses sin jugar.

Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe recibido este domingo en la derrota por la Ligue 1.L

os dos meses de recuperación implican que se perderá los duelos de 8vos de final de la Champions League ante Real Madrid, que se disputarán el 14 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en París.

El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery. A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler le sustituyó.

Minutos después, el club parisino ofreció noticias tranquilizadoras sobre su futbolista tras ser sometido en el estadio a los primeros exámenes. De hecho, el doctor del PSG, Eric Bolland descartó que Mbappe fuera a ser trasladado a un hospital. “No hay nada serio”, dijo a Canal + Francia.

Sin embargo, esta lesión llega en un momento delicado de la temporada para el conjunto parisino, que afronta una instancia clave en su sueño de ser campeón de Europa.

Fuente: espndeportes.espn.com

 

Deja tus comentarios