LIGUE 1: El Mónaco llegó a un acuerdo con el Barça por Mbappé

0
19

Hubiera sido una jugada maestra. El último día de mercado, antes de fichar por el PSG, Kylian Mbappé estuvo muy cerca de fichar por el Barça. Así se explica en un documental de L’Equipe 21 titulardo “Kylian Mbappé: Excepcional” en el que se desvela que el FC Barcelona estuvo muy cerca de incorporar al internacional francés, que finalmente se marchó al club parisino.

El fichaje del delantero se cerró finalmente por 180 millones de euros tras un año a préstamo, pero costó de materializarse porque el PSG debía encajar la operación sin pasarse del ‘fair play’ financiero. Así, la noche del 30 al 31 de agosto aún no se había llegado a un acuerdo con el Mónaco y volvieron a la palestra dos clubes más para fichar Mbappé: El Barça y el Real Madrid.

Aceptaron a Arda Turan

Siempre según el documental, el Barcelona, que ya había fichado a Dembélé, quería dar un golpe sobre la mesa después de la marcha de Neymar al PSG. De hecho, llegó a un acuerdo con el Mónaco: una importante suma de dinero (no concretada) y Arda Turan. Incluso había un avión preparado para aterrizar en Le Bourget y recoger al clan Mbappé y cerrar la operación. Pero no pudo ser y finalmente el internacional francés voló a París.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios