LIGUE 1: Niza resucita ante el Dijon (Jornada 12)

0
16

El Niza (15º), que llegaba de perder sus seis últimos partidos entre todas las competiciones, derrotó este domingo al Dijon (1-0) en la duodécima fecha del campeonato francés, y se distanció en tres puntos respecto al puesto de promoción (18º).

El controvertido delantero italiano Mario Balotelli anotó de penal el único gol del partido (39). El Niza tuvo que multiplicarse para defender la victoria por la mínima ante un rival directo y fruto de la tensión del partido el goleador italiano fue expulsado por una dura entrada por detrás.

Este domingo concluye la jornada del fútbol galo con el duelo entre colistas, el Lille de Bielsa (19º) visita al Metz (20º), y el derbi regional entre el Saint-Etienne (6º) y el Olympique de Lyon (4º).

Además el Olympique de Marsella (4º) podría alzarse al tercer puesto si derrota en casa al Caen (7º).

El sábado, el París SG consolidó su liderato en la Ligue 1 francesa con un paseo (5-0) en el campo del Angers (14º), con un ‘doblete’ del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el argentino Guido Carrillo hizo lo propio en la victoria del Mónaco 6-0 ante el Guingamp (13º).

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios